Nosotros – Mellow & Banana

¿Nosotros?, ¡Claaaro !

 

Somos un estudio de branding y producción audiovisual. Creemos que la suma de ambas disciplinas produce marcas que enamoran a la gente. Sabemos que el buen diseño es el que concluye un proceso de investigación y materializa una estrategia. Entendemos que detrás de una gran marca hay una excelente historia por contar y queremos trabajar con usted para contarla.

 

Las marcas no tienen 10 mandamientos, pero sí cinco deberes. No son bíblicos pero sí sagrados. Una marca debe:

 

  • Tener una actitud inconfundible
  • Crear experiencias únicas
  • Conectarse con su audiencia
  • Cobrar significado para los consumidores
  • Contar historias que muevan a la gente
¡Hello!

Mellow & Banana

Lucas Del Corral
Lucas Del Corral
Director ejecutivo

Para que su marca le saque jugo a nuestro proceso de branding o producción audiovisual, usted se tiene que sentir en confianza, en libertad de hablar, preguntar y revisar. Lucas es su contacto durante todo ese proceso, su puente con el resto del equipo de trabajo.

Víctor González
Víctor González
Director creativo

Víctor raya, ilustra, piensa en colores, tipografías, logos, en la cara que su marca le va a mostrar al cliente. Eso sí, no espera a que el tinto lo inspire o la presión de la entrega le traiga una revelación. Trabaja a partir de la estrategia y los principios de su marca.

Carlos Huertas
Carlos Huertas
Director estratégico

El proyecto necesita una estructura, un esqueleto. Carlos se encarga de enfocar el proceso de su marca, fijar sus objetivos, identificar oportunidades de negocio. Que nada sea aleatorio, que nada sea improvisado, que todo parta de una estrategia clara.

Hernando Duran
Hernando Duran
Diseñador

Hernando es un apasionado por las marcas, por ende siempre trata de hacer lo mismo pero de forma diferente, ya que creo que las marcas no son solo un logo, es un ecosistema donde se conectan puntos y que esos puntos tienen un propósito, me gusta investigar siempre buscar soluciones que no son tan latentes.

Natalia Olarte
Natalia Olarte
Coolhunting and Design thinking

Natalia es la encargada de los procesos de design thinking con los que encontramos soluciones para su marca. También se encarga de investigar tendencias, establecer benchmarks y redactar los reportes que alimentan el proceso de branding.

Anderson Gómez
Anderson Gómez
Director financiero

Anderson chequea los números, se cerciora de que los proyectos sean viables y la inversión de su marca, eficiente.