Emme

Emme

El rebranding es quizá una de las ramas más lindas que tiene el mundo de las marcas. Entender claramente cuál es el nuevo direccionamiento de la empresa es el punto central para decidir que se mantiene y que se tiene que mejorar. Una marca de joyería para mujeres que nace y se desarrolla en Miami y que desde hace unos meses empieza a tomarse toda la Florida.

Macy Calder se encontraba en un momento clave, un momento de transición en el que era vital hacer todo el relanzamiento de marca. Con un nuevo enfoque: Permear el mercado internacional. Presentar una marca que no solo reflejara resultados sino tambien emociones.”

Este es el momento cuando nace Emme una marca de joyería que se centra en el empoderamiento de la madre a través del diseño y de las afirmaciones positivas. Diariamente las invita a que se sientan lindas y enérgicas, Emme transmite un mensaje claro, el orgullo de ser mujer, el orgullo de ser mamá.

El proceso de naming consistó en seguir un insight sencillo pero poderoso: la letra M era la letra que dotaba de sentido este proyecto : M de mujer, Macy, musa y por supuesto M de Mamá.

Branding, Design

Category

#Brand design #Graphicdesign #prints #Identy #Logotype #Brand strategy #Creativity#Naming

Skills