General Michel

General Michel

El reto fue crear una marca cargada de storytelling. Un restaurante en la ciudad de Bogotá que ofrece una amplia variedad de micheladas y platos para compartir. Creamos todo un mundo imaginario a través de un personaje: El General Michel, ese general que después de las batallas siempre le ofrecía a sus soldados un vaso frio de cerveza con limón y platos para compartir conmemorando el buen trabajo de su tropa. Como resultado obtuvimos una marca con un recorrido enorme, un espacio que contaba una historia y que invitaba a sus comensales a vivir una experiencia diferente. Dentro del restaurante nada fue aleatorio, todo tiene una razón y un significado. A la larga lo importante era crear una marca fuerte que tuviera la posibilidad de replicarse en futuros restaurantes de la Holding.

 

La experiencia de trabajar con Mellow y el producto que entregan deja al cliente totalmente satisfecho. Su profesionalismo hace que entiendan la marca tal como uno se la imagina y que tanto cuesta comunicar. Muchas veces materializar las ideas no resulta fácil, pero cuando uno ve que tiene un equipo que aterriza todo desde la estrategia el panorama se vuelve muy alentador.

 El resultado del general es una marca que enamora a los clientes y me atrevo a decir, que hoy es nuestro activo más importante.”

Miguel Gutiérrez

Branding, Design

Category

#Brand design #Naming #Graphicdesign #Prints #Storytelling

Skills