Hom

Hom

Todo el mundo vive harto con las inmobiliarias, la percepción esta por el piso, se acabó la credibilidad y las relaciones personales de este negocio ya no tienen nada de personales. Hom nace como una respuesta a esta inconformidad que presentan las personas a la hora de arrendar o vender un inmueble. La propuesta es clara y sencilla, alejarnos completamente de la inmobiliaria tradicional. Una marca pensada para gente joven que esta buscando su primera inversión o que simplemente quiere un lugar agradable donde vivir sin tener que pasar por trámites amargos y eternos. El lenguaje divertido, el uso de tintas fluorescentes y la creación de un lenguaje pictográfico fueron los assets para empezar a usar códigos nuevo en un mundo donde todo era tradicional. La atención al cliente, el conocimiento en diseño y el tener una tienda de diseño jóven Colombiano eran algunas de las propuestas que debíamos resaltar. Hom empieza en el eje cafetero para rápidamente tomarse el resto del país.

Branding, Design

Category

#Brand design #Graphic design #Identy #Logotype #Brand strategy #Creativity

Skills