Phillies

Phillies

Los proyectos de branding para restaurantes son quizá unos de los más interesantes de abordar, poder dotar de personalidad, tono de comunicación y detalles a un espacio vacío para que termine aportando valor a sus comensales es el gran reto que uno se debe trazar. Phillies se caracteriza por ser el restaurante que sirve los mejores philly steaks de la ciudad y por lo tanto debíamos hacer homenaje a los 5 ingredientes que sus socios escogieron minuciosamente para la carta. Nos dimos cuenta que este era el asset de marca más importante que teníamos, por lo tanto quisimos hacer un abstracción de cada indrediente para así aplicarlos en todo el universo visual de marca. La propuesta era clara : One flavour, a bunch o emotions, una marca que invita a vivir un estilo de vida cool y descomplicado, dejando en claro que lo que más nos llevamos de cualquier propuesta gastronómica es el buen sabor que se traduce en sonrisas.

 

“Más allá de vender un producto, Phillies busca transmitir la cultura gastronómica de Filadelfia en Bogotá. Para lograr este objetivo, fue esencial la participación y el aporte de M&B. Detalles indispensables tales como la imagen de la marca, la tipografía elegida, la decoración del establecimiento y los mensajes a transmitir, fueron los ejes para que Phillies alcanzara el éxito. Cumplidos, claros y profesionales; estos fueron los valores de M&B que quedaron marcados en Phillies.”

Juan Esteban Orrego

Branding, Design

Category

#Brand design #Graphicdesign #prints #Identy #Logotype #Brand strategy #Creativity

Skills