Brands & storytelling

Su marca tiene gente que la mueve y la sigue, materias primas, un producto y un propósito: ¡ahí hay mil cosas para contar! Todas esas historias son herramientas para emocionar a su cliente, hacerlo reír, ponerlo a pensar, convencerlo de que vale la pena oír lo que su marca tiene para decir. El contenido puede ser un comercial, un video institucional o un registro de una activación. Sea como sea, TIENE que ser una historia que cautive a su cliente.

Animation and fun.

Explicar siempre puede ser sinónimo de entretener. Con motiongraphics puede convertir sus ideas en animación; las herramientas de data visualization sirven para visualizar datos que parezcan una pesadilla en la hoja de Excel; con whiteboards se puede explicar un problema complejo que su marca se propone resolver.

Share, follow and like!

El territorio digital no da tregua. Para que el contenido de su marca no se ahogue en un mar de trinos, memes, hashtags y artículos, tiene que tener un grado alto de lecturabilidad y alcance. No basta con que su marca haga acto de presencia en redes sociales. Tiene que saber cómo estar, cómo aprovechar el territorio digital.