Creamos y conceptualizamos la marca del primer café especial de Manizales. Encontramos que los manizalitas, viviendo en la capital del café en Colombia, no contaban con una marca premium que educara sus paladares y alegrara sus corazones.

El desarrollo del naming fue concreto y poderoso; un nombre cercano, sonoro, fácil de recordar y pronunciar. Caferatto resulta tan natural que muchos sienten ya haberlo conocido.

Durante la fase de investigación, entendimos que el café en Manizales es todo un ritual, es una experiencia cargada de significado, conocimiento y aromas. La aplicación de la marca en el diseño de la tienda, la selección de los materiales, el mobiliario, los colores y los acabados, cerraban el circulo para que las personas tuvieran una experiencia memorable, de donde se desprende el concepto creativo principal: Café tan especial como tú.

 
 
 
 
 
 

Concluimos con que la especialidad de su café no está en las tazas; está en los cultivadores, productores y consumidores que con pasión y respeto hacen que cada momento en Caferatto sea único.

reconocimientos caferatto branding