Diseño de packaging para La Rana Dorada, la marca de cervecería artesanal líder en Panamá. El proyecto consistió en hacer una transición ordenada de botellas a latas sin perder el estilo craft ni la personalidad de la marca.

 

Presentarle a los clientes un nuevo formato que sintieran coherente y familiar con lo que ha sido La Rana Dorada por más de 8 años. Introducir un empaque cool, moderno y versátil que acompañe a los panameños en toda ocasión

 

La nueva presentación en lata y el diseño de las etiquetas, tenían dos objetivos: preservar el estilo craft de la marca y dejar un mensaje claro de innovación en productos y formatos. Una presentación más conveniente para poder llevar a la playa, a una comida familiar o a una reunión con amigos. Introducimos un empaque cool, moderno y versátil para cada una de sus seis cervezas de línea y una edición especial en colaboración con la cadena de hostales Selina.

 
 
 
 

Finalmente buscamos educar a los panameños en que una lata de cerveza conserva mejor la calidad y la frescura del líquido. En pocas palabras funciona como un pequeño barril que se puede llevar a todos lados. Es hora de enlatar conceptos de calidad y frescura panameña.