Comenzamos cada proyecto entendiendo la situación, oportunidades, contexto y panorama competitivo. Establecemos los objetivos de investigación, estrategia, diseño y comunicación.
Somos rigurosos investigadores y estrategas. Mediante desk research, entrevistas, insights, observaciones y talleres de marca, definimos la esencia de la marca y su propósito para existir.
Fabricamos el significado y la diferenciación intrínseca de la marca a partir de los resultados encontrados
Basados en un sustento estratégico, creamos el universo visual de la marca buscando siempre la coherencia en todos los puntos de contacto.
Creamos lenguajes gráficos complementarios y tangibles que doten de sentido y diferenciación a la marca.
Desarrollamos todas las piezas, assets y touchpoints de la nueva marca creando una experiencia congruente y con pautas claras de ejecución.
Comenzamos cada proyecto entendiendo a profundidad la situación, las oportunidades, el contexto, la categoría, el consumidor y el panorama competitivo por medio de investigación cualitativa y desk research. Esta fase es insumo clave para todo el proyecto.



Definimos la esencia de la marca y su propósito para existir. Fabricamos el significado y la esencia intrínseca de la marca a partir de metodologías y talleres con cliente. Esta es la fase que otorga una base estratégica a todo el proyecto.
Basados en el sustento estratégico, creamos el universo visual de la marca buscando siempre la coherencia en todos los puntos de contacto. Creamos lenguajes gráficos complementarios y tangibles que dotan de sentido y diferenciación a la marca.
Desarrollamos todas las piezas, assets y touchpoints de la nueva marca creando una experiencia congruente y con pautas claras de ejecución.
Slider
 

Talleres & herramientas

Brand Essence

Construímos marcas con un sustento estratégico fuerte desde su
interior que sea evidenciable en todos los touchpoints de la marca.

Brand Essence

Construímos marcas con un sustento estratégico fuerte desde su
interior que sea evidenciable en todos los touchpoints de la marca.

Service design

Mapeamos y diseñamos todo el recorrido de los consumidores a
través de un servicio, para aportar valor en cada momento.

Trend Sweetspot

Entendemos donde se posiciona la marca en este momento y a
donde puede llegar innovando en su categoría mediante 3 ejes
fundamentales: conductores de cambio, necesidades humanas
básicas e innovaciones relevantes en su propia categoría o en otras.

Créditos TREND WATCHING
Fuente : https://trendwatching.com/

Trend Sweetspot

Entendemos donde se posiciona la marca en este momento y a
donde puede llegar innovando en su categoría mediante 3 ejes
fundamentales: conductores de cambio, necesidades humanas
básicas e innovaciones relevantes en su propia categoría o en otras.

Créditos TREND WATCHING
Fuente : https://trendwatching.com/

The Purpose Wheel

Es una herramienta que promueve conversaciones sobre objetivos futuros de propósito de la compañía, creando una base en la que los líderes de organizaciones pueden alinearse, antes de escribir la declaración de “el por qué” de la existencia de la marca en la sociedad.

Créditos IDEO
Fuente : https://www.ideo.com/blog/design-an-organizations-purpose-statement-with-this-tool