Ruta 65 nace como un café de paso en Colombia que invita a descubrir esos lugares que conectan.

Este café invita a disfrutar el sabor de esos nuevos caminos que los ciclistas y turistas están dispuestos a probar. El ciclismo, el turismo y el café, tienen una relación natural que crean experiencias para descubrir sabores, destinos y nuevas amistades.

Una marca que se conceptualiza bajo el concepto principal de movimiento. Una experiencia constante que ofrece el café que debía ser plasmada en cada uno de los puntos de contacto de marca.

Su paleta de color, construida a partir de dos tonos principales, pretende evocar uno de los íconos principales del diseño: el Giro d´Italia, apelando a transmitir uno de los conceptos de nuestro posicionamiento, el liderazgo.

Su logotipo es un elemento identificador en donde el número 65 resalta y está acompañado de las dos palabras que describen el negocio. Utilizamos dos tipografías, una bold, fuerte e imponente, genera impacto y resalta en las carreteras, y por otro lado, una script que denota la cercanía que uno busca en el camino, ese lugar de paso.

De la misma forma, el logo tiene una inclinación hacia la parte superior derecha que comunica ir siempre hacia adelante; un juego tipográfico balanceado que nunca pasará desapercibido.