Club Premium es la máxima expresión de la maestría cervecera ecuatoriana. Y desde 1966 ha sido la cerveza más distinguida del país, posicionándose bajo una filosofía de ingredientes superiores, junto con un proceso de elaboración de excelencia, que dedica más tiempo a la maduración para obtener su aroma y sabor.

ANTES

DESPUES

La corona, el isotipo principal de la marca. Símbolo de herencia y tradición. Eliminar los elementos sobrantes para presentarnos como una marca coherente y simplificada.

Maestría es desafiarse. Y desafiarse desde cada uno de los pilares de marca. Desafiarse desde el propósito, desde el cuidado en los detalles. Desafiarse desde la determinación, desde la dedicación, y lo más importante, desde el orgullo local.

Una tipografía con serifas modernas. Terminaciones sutiles que hacen alusión al premiumness con el que debe contar la marca, sin vivir un territorio del pasado.

Para el rebranding de la marca, el insight principal consistía en que todas las victorias humanas nacen de una fuerza interior.
La Solución: evidenciar cómo Club Premium exalta el espíritu de progreso que tienen los ecuatorianos.
Una marca minimalista en todas sus expresiones, una paleta de color reducida y su manifestación principal del packaging, conformado por una estructura clean label.

A través del diseño, Club Premium expresa sus valores y su carácter humano: se aleja de los procesos industrializados, exalta el trabajo realizado con precisión y destreza, expresa su sentido de pertenencia con Ecuador y su cultura, pero sobre todo, muestra su gran pasión: elaborar la mejor cerveza.

A través del diseño Club Premium expresa sus valores y carácter humano: se aleja de los procesos industrializados, exalta el trabajo realizado con precisión y destreza, expresa su sentido de pertenencia con Ecuador y su cultura, pero sobre todo muestra su gran pasión: Elaborar la mejor cerveza.

Orgullosos de su maestría local y de su intención por enfocarse en los pequeños detalles que hacen las grandes diferencias.
Club Premium, una marca que celebra la fuerza que nos lleva a dar más, hacer más y ser más.