Rediseñamos la identidad visual de La Insuperable a partir de una nueva estrategia, enfocándola en un momento muy especial para los colombianos; compartir alrededor de la mesa.

ANTES

AHORA

Manteniendo la esencia de la herencia y tradición de la marca, la llevamos a un nuevo nivel. Modernizamos y actualizamos los assets para generar un mundo de asociaciones y percepciones.
Así, creamos una nueva imagen que nos transporta a un universo visual diferente que busca nutrir a un país con ganas de progreso y crecimiento. Una imagen fresca, humana y renovada que genera un balance perfecto entre el profesionalismo, la excelencia y el legado de calidad.

“Alimentar las ganas de progreso de un país, y fomentar comunidades y familias prósperas alrededor de una mesa”.

Una marca donde el sol ilumina los campos de trigo, brindando cosechas que mejoran la vida y los negocios de los colombianos. Es aquí donde comienza una nueva etapa, un nuevo renacer; una cultura de marca.

Su universo gráfico se compone de tipografías con carácter, acompañadas de una paleta de color que diferencian sus productos y los destaca frente a la categoría. Una evolución de marca que evidencia cercanía y la convierte en una más humana y familiar; una marca para todos.