El Kumis es un producto muy reconocido en Latinoamérica gracias a su tradición, a sus grandes propiedades funcionales y, sobre todo, a su sabor equilibrado. A pesar de esto, en Estados Unidos es un producto poco conocido y se ha enfocado únicamente al público latino, perdiendo la oportunidad de abarcar nuevos consumidores que buscan productos funcionales que, además de generar bienestar, no descuiden su sabor.
El insight
En la actualidad existe una demanda creciente de productos fermentados, con propiedades funcionales provenientes de diferentes culturas alrededor del mundo, especialmente aquellos que benefician la salud digestiva y, por consiguiente, el sistema inmune. En este contexto, las personas buscan opciones que no solo sean indulgentes, sino que logren un equilibrio perfecto entre sus características funcionales y un sabor excepcional.
El concepto
‘Equilibrium in the simplest way’.
La esencia de nuestra marca es el equilibrio. Buscamos resaltar lo mejor de dos mundos, lo saludable y lo indulgente, reflejando la dualidad que vivimos a diario, dónde encontrar el balance es fundamental para disfrutar al máximo de cada momento.
Se trata de entender los contrastes de la vida, de tomar lo mejor del pasado y traerlo al presente, de descubrir la salud en lo delicioso y alcanzar el punto perfecto de la forma más sencilla.