Latú, la primera startup de Latinoamérica que logra conseguir el mayor capital semilla de la historia.

 

Una marca que pensamos desde el primer momento como cercana, justa y transparente. Quisimos posicionarla como ‘aseguradora de crecimiento’, pues disminuye el riesgo de las pequeñas y medianas empresas que normalmente no cuentan con el apoyo de las aseguradoras para poder crecer.

Construimos un logo compuesto por una tipografía de palo seco que evidencia dinamismo y modernidad. Su sencillez expresa de la manera más simple, una marca cercana y empática; una marca para todos.

Creamos una serie de ilustraciones e íconos propios, para explicar de una manera más fácil el mundo de los seguros que muchas veces se percibe difícil y lejano.

El paréntesis como contenedor gráfico, se convierte en un asset importante para resaltar información e imágenes, evidenciando esa seguridad que brinda Latú a sus clientes.

La paleta de color primaria se define con los verdes y naranjas, colores visualmente frescos y llamativos. Mientras que la secundaria genera un contraste y es utilizada para definir cada uno de sus servicios.

Determinada, honesta y transformadora; la marca que está revolucionando y modernizando el mundo de los seguros.

Latú, asegura el crecimiento de los emprendimientos.